Coaching Inside You

Coaching

Al alcance de todos
Compartimos una pasión, un estilo de vida, el coaching

Aprende a conocerte a ti mismo y encuentra tu camino.
Deja de preocuparte y ponte en acción.

Coaching equipo

¿Estás listo para transformar tu vida? Crea la vida que quieres vivir.

En todas las profesiones hay herramientas específicas. Sin embargo, nos olvidamos que hay una herramienta común para todas las profesiones, que es a su vez la mejor herramienta de la que disponemos y no solemos tener en cuenta, el factor humano.
Aprendemos a manejar instrumentos pero no aprendemos a manejar nuestro cerebro, sacando el máximo rendimiento a eso que llamamos “fortalezas”.
El coaching es esa herramienta que está al alcance de nuestra mano, y que sin darnos cuenta puede hacer cambiar nuestro universo, nuestra forma de ver la realidad.
Todos sabemos mas de lo que creemos, pero no sabemos hacer uso de ello.

¿Para qué Coaching?

Tal vez sientas la necesidad de realizar cambios en tu vida, o quizás en estos tiempo de cambios desees que donde antes se veían problemas se puedan ver oportunidades, tal vez simplemente la respuesta es muy sencilla: NO SOY FELIZ.
  • a Mediante el coaching trabajamos un proceso de cambio, aprendiendo y creando “puentes” entre una situación cualquiera y una situación óptima, en pocas palabras, es un puente entre lo que eres y lo que quieres ser.
  • b Un Coach es la persona que te acompañará en este viaje donde te asomarás a tu interior y generarás las mejores estrategias para lograr tus metas.
  • c Trabajamos con las personas, con sus creencias acerca de lo que puede o no puede hacer, con sus valores intrínsecos, ayudándote a aceptar que todos nos equivocamos. Es cuestión de aceptar la situación en la que estamos, fijar donde queremos llegar, y ponerse manos a la obra, centrándonos en las posibilidades de futuro y no en los errores pasados.

Noticias